Página 1 de 1

Nueva ubicación en Madrid capital

Publicado: Mar Dic 02, 2008 11:57 am
por Alberto Bomprezzi
Tengo el placer de informar que a partir del mes de Enero tendremos una nueva ubicación en Madrid capital para la enseñanza de la Esgrima Tradicional.
Dicha sala funcionará como una extensión de la sala de Tres Cantos por lo que los que son ya alumnos de la EMET podrán acudir a una u otra con total libertad. El propósito es poder ofrecer una ubicación más céntrica y ampliar el horario.

El horario de esta sala será los domingos de 11 a 14 horas. El lugar para estas clases será la calle Adela de Balboa n º 3. Se trata de una antigua nave situada en una pequeña calle paralela a la Avda. de Reina Victoria muy cerca de la glorieta de Cuatro Caminos.

El responsable de la sala y el que dará las clases de manera regular será Rodrigo González Ayala, a la que yo acudiré con regularidad y en función de las necesidades docentes que vayan surgiendo.

En principio comenzaremos con clases de ropera y un poco más tarde introduciremos la mano y media.
La sala se inaugurará el domingo 4 de enero de 2009 a las 11:00 con una tirada especial en la nueva sala a la que estáis todos invitados.

Si alguien tiene preguntas por favor que escriba a info@esgrimaantigua.com

Re: Nueva ubicación en Madrid capital

Publicado: Mar Dic 02, 2008 12:17 pm
por Carlos Negredo
Me alegro que al final hayáis podido mover esto dentro de Madrid. Hay posibilidades de mover las academias a la nueva sala? :mrgreen: Daría muchas comodidades para ir en AVE, incluso a vosotros que tenéis que aguantarnos recogiéndonos y llevándonos hasta Tres Cantos.

Saludos.

Re: Nueva ubicación en Madrid capital

Publicado: Mar Dic 02, 2008 12:27 pm
por Lucio González
¡Qué buenas noticias para la esgrima! Ésto sigue creciendo :mrgreen:

Re: Nueva ubicación en Madrid capital

Publicado: Mié Dic 03, 2008 8:37 am
por Rorro González
Hola Carlos.

Desgraciadamente el local es algo mas pequeño que el de Tres Cantos y no tiene patio, por lo que no es viable para las academias, con toda la gente que mueven. Además, uno de los atractivos de las academias es acudir a la clase del Sábado por la mañana. Sin embargo, ahora, con el nuevo formato de academias, da una posibilidad más a la gente que acompañe a los instructores, para el Domingo por la mañana, sobre todo en caso de que el tiempo no acompañe.

Un saludo.

Re: Nueva ubicación en Madrid capital

Publicado: Mié Dic 03, 2008 3:15 pm
por Ali González
Una gran noticia para la esgrima, la proxima vez que subamos a Madrid ya tenemos una alternativa para ir y horario para entrenar, mucha suerte con esta nueva andadura Rorro que sabemos que vas a estar a la altura, saludos desde Alicante

Re: Nueva ubicación en Madrid capital

Publicado: Mar Dic 09, 2008 12:09 pm
por Bibiana Santamarina
Mira que me daba penita que se acabase mi periplo madrileño sin poder disfrutar de esta nueva ubicación...., pero ahora que mi estancia en la capi se va a prolongar unos meses más sólo puedo decir que, por supuesto, nos veremos por allí. :cheers: :bounce: :cheers:

Te deseo lo mejor con este proyecto.