Lo de la rana suena muy divertido y me suena a que alguna versión de ese ha sobrevivido el tránsito trasatlántico, aunque no precisamente en san Juan que... por cierto, una duda de siempre, ¿la noche de san Juan empieza a la caída del sol del 23 de junio, o a la del 24? es que alguna vez estuve en una y me encantó, pero por desgracia acá no se celebra... una pena.
Lo de los aros y la bici... me parece que la bici es un elemento moderno para algo que fijo se hizo antes con cuadrúpedos... o bípedos dotados de buenos cuartos
Y concuerdo con Husarcico, los post de Cokey son de los que tienen mayor densidad de infomación útil por centímetro cuadrado, sin duda alguna (pero ojo, que la pluma de Luis Miguel es capaz de convertirme un día muy cutre en un san Fermín, y... bueno, no acabaría la lista, cada uno tiene lo suyo, y el foro en general es un festín).
Por cierto, Roz ¿de qué diantre están hechos los españoles que después de un dia de labores agrícolas, que no son pan con leche precisamente, les quedan energías y talante para ponerse a medir fuerzas aventando partes del arado? a veces me pienso que los enanos de Blancanieves, los que salían cantando de la mina, debían ser españoles... no, ya en serio, qué pueblo (s?) más admirable, un orgullo que nos da tener en vosotros nuestras raíces (¿cómo iba aquello del Quijote? mi trabajo es la batalla mi descanso es el guerrear?).
Lo de los burros con bidentes... acá hacemos una especie de "justas" usando burros y escobas, de lo más divertidas (pero ojo, no lo intenten a caballo, si aprecian esa pieza , que nunca notamos hasta que se rompe, cóxis creo que llama... se los digo yo
Mil grqcias a los moderadores por no darle "carpetazo" a esta tira, y a los participantes por instruirnos en menesteres tan interesantes... ¡está de guay!