Hola soy un aficionado a las artes guerreras que desde muy pequeño he practicado artes marciales, actualmente hago aikido y en el programa de entrenamiento tambien entra el uso de la esgrima japonesa. A raiz de buscar similitudes con otras esgrimas he encontrado que una de las mejores escuelas se encuentra en España, la verdadera destreza, me encantaria aprenderla y conocerla, nunca he hecho estrigma europea pero si hubiese algun seminario o algo me encantaria asistir, asi como si alguien me puede indicar algun libro o documentos audiovisuales para conocerla mejor.
Valla parrafada
Gracias por anticipado
Sobre la verdadera destreza
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Sobre la verdadera destreza
Si bis pacem parabellum
- Carlos Urgel (Cat)
- Madrid

- Contactar:
- Manuel Esquivel
Hey, tavarich, que por falta de literatura no quede, si tienes un par de vidas para leer aquí podrás encontrar alguito:
viewtopic.php?t=802&highlight=libros+++line
O simplemente busca la tira titulada Algunos libros on line
Específicamente en santo castellano están los de Pacheco, Tamariz, Carranza... por ejemplo
viewtopic.php?t=802&highlight=libros+++line
O simplemente busca la tira titulada Algunos libros on line
Específicamente en santo castellano están los de Pacheco, Tamariz, Carranza... por ejemplo
Mudanzas son éstas de la vida, que tanto gusta de mudar y que casi nunca muda para nada bueno...