Escuela de Esgrima histórica en Colonia

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Ferny García
Toledo
Toledo
Contactar:

Escuela de Esgrima histórica en Colonia

Mensaje por Ferny García » Mié May 30, 2007 6:49 am

Hola, mañana voy a Colonia, Alemania, en visita turística, y me ha picado el gusanillo al enterarme que allé se encuentra ubicada la escuela de esgrima histórica DIE FREIFECHTER. He consultado su página, pero es que de alemán ni papa, y me preguntaba: ¿Alguien ha estado por allí y conoce la dirección exacta? ¿Merece la pena hacer una visita a nuestros hermanos de armas germanos?

Gracias.

Paco Illescas
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Paco Illescas » Mié May 30, 2007 7:21 am

[email protected]

Escríbeles y pregunta por su dirección exacta :).

Y sobre si merece la pena visitarlos...Bueno... No sé si merecerá la pena, pero no tienen por qué atenderte mal :).
Non nobis Domine non nobis sed nomini tuo da Gloriam.

Alberto Bomprezzi
Madrid
Madrid

Mensaje por Alberto Bomprezzi » Mié May 30, 2007 7:49 am

El que lleva la sala es Stefan Dietke. Le conocí hace algunos años, es un tipo simpático y hablador. Hace mucho que no le veo pero seguro que te atendrá bien. Si le ves saludale de mi parte, y cuando vuelvas cuentanos la experiencia.

Buen viaje y pasalo bien

Alberto
"La espada es la luz con que sale al mundo el corazón, y aunque tu le des lecciones de amor tiernas y acabadas, no ha de mover corazones hombre que no mueva espadas"

Ferny García
Toledo
Toledo
Contactar:

Mensaje por Ferny García » Mié May 30, 2007 7:56 am

Muchas gracias, prometo contaros. Un saludo!

Ferny García
Toledo
Toledo
Contactar:

Mensaje por Ferny García » Mar Jun 05, 2007 10:19 am

Hola, siento mucho no poder dar buenas noticias. Estuve en Colonia el miercoles y ayer Lunes; Contacté con Stefan Dieke por mail y él muy amablemente me invitó a presenciar una clase en Wuppertal , a las afueras de Colonia, donde sí se imparten clases esos días de la semana ( en Colonia solo martes y jueves). Es una lastima, por que alternan clases de sable y Bastarda, y me hubiera encantado asistir, pero me era imposible despalzarme hasta dicho pueblo. Otra viaje será!

Responder