Donde hacer esgrima mas cerca de ti?

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Conanpirata
Contactar:

Donde hacer esgrima mas cerca de ti?

Mensaje por Conanpirata » Mié Dic 15, 2004 6:58 pm

Hola, vivo en getafe ( madrid) y me gustaria saber de algun sitio aqui cerca o en leganes o en villaverde o por aqui , incluso en el centro, donde dieran clases de esgrima antigua o esgrima.
Me han comentado que en la calle de la espada.
gracias
No abandones, no ahi mas batalla perdida que aquella que abandonas.

Iván Rebollo
Barcelona
Barcelona
Contactar:

Mensaje por Iván Rebollo » Mié Dic 15, 2004 7:21 pm

Aunque me consta que es una osadía que alguien de Barcelona y con solo tres meses de esgrima deportiva en su haber recomiende algo, el trato que recibí en el Club de Esgrima de Madrid, pese a empezar a destiempo y con grandes dificultades para compaginarlo con mi "horario" laboral, lo que motivó mi abandono, fué excelente.

El enlace es http://www.clubdeesgrimademadrid.com

En cualquier caso, fíate más de lo que otros miembros del foro te digan, pues como te digo mi experiencia se reduce a tres meses.

Iván.
“Divertido” no es lo contrario de serio. “Divertido” es lo contrario de aburrido, y de nada más.

Los cuentos de hadas mienten no por que aseguren que los dragones existem sino porque aseguran que los dragones pueden ser vencidos.

G.K.Chesterton

Conanpirata
Contactar:

Mensaje por Conanpirata » Mié Dic 15, 2004 11:35 pm

GRacias tio, pero yo mas ke kompajinarlo kon el curoo, seria kon los estudiosXDD.
gracias de nuevo vere si me pilla cerca :D
No abandones, no ahi mas batalla perdida que aquella que abandonas.

Responder