Lo sé es una coña, yo creo que todos los que estamos por aquí les encantaría que les sucediese eso (incluyendome.. jejeje).
Bueno, al grano, estaría muy agradecido que me ayudaseis a identificarla y si es pedir mucho el valor aproximado.
Lo que yo he indagado es que por el escudo que tiene en la vaina es de la época de ¿Isabel II?. Parece ser el espadin mod.1869 para oficiales, pero el que yo he encontrado tiene cachas de madera, mientras que éste (el que os muestro) es íntegramente en metal (supongo que latón).
Creia que era de infantería de marina pero el escudo que lleva en la cazoleta me a dejado un poco perdido, ya que el espadín que e visto para oficiales de infantería de marina lleva un escudo totalmente diferente ( lo he visto aquí: http://www.catalogacionarmas.com/public ... InfMar.pdf )
El escudo que viene en el espadin únicamente tiene un ancla, y algo mas que no llego a saber que es, todo rodeado con dos hojas de palma.... Como nada mejor para muestra que un botón, aquí os cuelgo las fotos...
Asique estoy un poco perdido....
Gracias por adelantado!!