Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
Xavi Vila
- Barcelona

-
Contactar:
Mensaje
por Xavi Vila » Mar Mar 22, 2005 10:22 pm
Gracias a todos los que estuvisteis el lunes en la sala de Madrid. El chico barbudo nuevo con una camiseta gria (lo siento, no tenia nada blanco...

) era yo. Gracias a Marc, Rorro, Oscar, Juan, Alberto, ... y a todos los que pueda (y por omisión involuntaria haya hecho) olvidarme. Debido a mi timidez (si, lo soy, pasa?) no me presenté como debia. Ruego disculpeis mi falta de tacto.
Gracias por los conceptos, correciones y demás acciones en la sala. A ver cuando podemos volver a vernos.
Un abrazo.
No hace falta decir que en Barcelona teneis una casa abierta para lo que necesiteis.
Xavi.

-
Juan J. Pérez
- Barcelona

-
Contactar:
Mensaje
por Juan J. Pérez » Mié Mar 23, 2005 9:18 am
Un placer conocerte, Xavi, y enhorabuena por el trabajo que estáis desarrollando por Barcelona. Los inicios siempre son difíciles, pero el entusiasmo está de vuestra parte.
¡Salud!
Juan de Boadilla
-
Marc Gener
- Madrid

Mensaje
por Marc Gener » Mié Mar 23, 2005 10:34 am
Gracias a tí, Xavi, por el interés y la dedicación. Lo único que me supo mal es la falta de tiempo. Como dice Juanjo, los inicios son siempre difíciles, pero estoy seguro de que tirareis adelante con la Sala de Barcelona.
¡Suerte!
Marc
"Living and trying to learn"
--------------------------------------------------
"...si com l'arnès d'acer a colp s'engruna
e lo de ferr hun petit colp lo passa,
quan són units no-ls destru res llur massa..."
-
Oscar Torres
- Madrid

Mensaje
por Oscar Torres » Mié Mar 23, 2005 11:45 am
Me uno a mis compañeros: Gracias a tí por venir y por el interés y el entusiasmo mostrado. Mucha suerte con la nueva sala y no os rindáis, que lo más difícil es empezar.
Felicidades por el trabajo que hacéis y la pasión que sé que le ponéis, pues para dedicar el tiempo a ésto lo que se necesita es eso: Pasión.
Un saludo, y adelante.
Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)
-
Alberto Bomprezzi
- Madrid

Mensaje
por Alberto Bomprezzi » Mié Mar 23, 2005 12:35 pm
Hola Xavi,
Fue un placer recibir tu visita y siento no haberte hecho algo más de caso. Espero que lo poco que viste os sirva para poder ir abriendo vias para progresar. Llamame si tienes dudas.
¡Ánimo!!
Alberto
"La espada es la luz con que sale al mundo el corazón, y aunque tu le des lecciones de amor tiernas y acabadas, no ha de mover corazones hombre que no mueva espadas"