hola gente
He estado leyendo un poco en el foro, (evidentemente no lo he podido leer todo, puesto que es realemente aaaamplio)y he encontrado una discusion de hace algun tiempo que me ha parecido muy interesante. Por desgracia no se si esa discusion se repitio en otro tema o llego a alguna solucion, creo que solo he visto una parte de ella.
La discusion era sobre si en Toledo se podian encontrar espadas dignas de tal nombre, con las que se pudiera practicar y no se te rompieran solo por blandirlas o con el primer golpe contra otra arma.
Por lo que vi solo habia una persona que defendia la posibilidad de encontrar buen material en Toledo, pero no acaba de concretar de forma convincente.
Esto me ha decepcionado un poco (pero solo un poco porque soy muy cabezon) porque yo tenia intencion de ir a pasar un fin de semana en toledo en los proximos meses, y tenia ilusion en comprarme una espada que pudiera blandir y con la que empezar a practicar la mano y media, y tb estaba interesado en una katana.
Por eso os pregunto de nuevo: ¿se pueden encontrar armas dignas para practicar en Toledo? No puedo creer que entre tanto aficionado a este mundo que hay aqui, nadie halla tenido una experiencia positiva en la ciudad que se supone referencia mundial en la produccion de espadas. Si en efecto alguien sabe donde poder poder dirigirse para encontrar un buen producto (y a un precio asequible), podria comentarlo?
Gracias por adelantado y enhorabuena por la web y el foro. Espero poder aprender mucho de vosotros
saludos
raul
Comprar algo bueno en Toledo
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
Raul Rodriguez
- Contactar: