Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
sec
-
Contactar:
Mensaje
por sec » Mié Nov 08, 2006 4:18 pm
Alberto de la Guía escribió:Bueno, cambiando un poquito de tema, debido a que el otro día se comentó el tema de las fundas para los wasters, he estado mirando por ahí fundas de cañas de pescar como bien recomendaron, en fín, al grano, he visto que en decathlon hay unas por 12€ :
http://www.decathlon.es/ES/images/asset ... 834275.jpg
¿Sabeis si la funda 4x4 tiene 2 maquinillas en una sola cremallera?,esto es si sobresale el arriza si se puede cerrar por arriba y por abajo y que sobresalga un poco solo un lado.
Aquí no la tienen y no puedo verla.

-
Alberto de la Guía
Mensaje
por Alberto de la Guía » Mié Nov 08, 2006 4:43 pm
Nop, no tiene, no obstante tiene un ancho de 26 cm, y si pillas la diagonal algo más, así que no creo que sea problema no? Corrigeme si me equivoco, mas que nada para devolverla si eso.
El sabado me la llevaré por si quereis pegarle un ojo.
Un saludo
-
Pablo Climent (Seiks)
Mensaje
por Pablo Climent (Seiks) » Mié Nov 08, 2006 6:03 pm
las zapatillas esas son feas de la ostia, pero bueno por 10.... nos veo a todos con las mismas, ademas creo que son las mismas que tiene pepe
pd: yo ya las tengo

xDD
Por un mundo con firmas mas largas...
(\__/)
(O.o )
(> < ) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale a conquistar el mundo.
-
Espada_Sin_Filo
-
Contactar:
Mensaje
por Espada_Sin_Filo » Mié Nov 08, 2006 10:35 pm
sec escribió:Alberto de la Guía escribió:Bueno, cambiando un poquito de tema, debido a que el otro día se comentó el tema de las fundas para los wasters, he estado mirando por ahí fundas de cañas de pescar como bien recomendaron, en fín, al grano, he visto que en decathlon hay unas por 12€ :
¿Sabeis si la funda 4x4 tiene 2 maquinillas en una sola cremallera?,esto es si sobresale el arriza si se puede cerrar por arriba y por abajo y que sobresalga un poco solo un lado.

Yo en el Dacathlon encontre unas fundas para palos de golf que al menos ami me viene que ni a medida, en la sala de Bilbao, ademas de yo, tambien la tiene otro compañero, si alguno de vosotros asististeis al encuentro secelbrado aqui en septiembre es facil que las veriais, eran negras y grises
http://www.decathlon.es/ES/images/asset ... 491070.jpg y solo cuestan 20 € ( ay un modelo de unos 15€ pero no es rigida, solo es la tela, la de 20€ es rigida con forma de tubo. Ahora os toca medir vuestras guardias y ver si entran en este modelo de bolsa.
... No receis a bandera alguna y no empuñeis mas arma que una espada sin filo ...
Sala de Armas Fenix
http://www.salafenix.eu
-
sec
-
Contactar:
Mensaje
por sec » Jue Nov 09, 2006 12:03 am
Espada_Sin_Filo escribió:sec escribió:Alberto de la Guía escribió:Bueno, cambiando un poquito de tema, debido a que el otro día se comentó el tema de las fundas para los wasters, he estado mirando por ahí fundas de cañas de pescar como bien recomendaron, en fín, al grano, he visto que en decathlon hay unas por 12€ :

Yo en el Dacathlon encontre unas fundas para palos de golf que al menos ami me viene que ni a medida, en la sala de Bilbao, ademas de yo, tambien la tiene otro compañero, si alguno de vosotros asististeis al encuentro secelbrado aqui en septiembre es facil que las veriais, eran negras y grises
http://www.decathlon.es/ES/images/asset ... 491070.jpg y solo cuestan 20 € ( ay un modelo de unos 15€ pero no es rigida, solo es la tela, la de 20€ es rigida con forma de tubo. Ahora os toca medir vuestras guardias y ver si entran en este modelo de bolsa.
Si que las ví,pero para mi maletero es larga y como es rígida pues no me cabía.

-
Manolo Estébanez
-
Contactar:
Mensaje
por Manolo Estébanez » Jue Nov 09, 2006 12:46 am
Precisamente he estado esta tarde en Decathlon y he comprado unas zapatillas negras, no las de 9, 95€ , he visto algunas de suela plana y no resultaban mucho más caras, creo que han sido unos 15€. Las fundas para cañas de pescar, por lo menos las que había, me han parecido demasiado largas para los wasters. También he visto las protecciones para snowboard (coderas, rodilleras y muñequeras), me han parecido interesantes, sobre todo por el precio del kit, 14, 90€, aunque es cierto que una vez puestas resultan un tanto incómodas, pero bueno, supongo que esto debe ser así.
-
David Martínez
-
Contactar:
Mensaje
por David Martínez » Jue Nov 09, 2006 1:20 am
saludos!
Yo he estado esta tarde en el decathlon y corteingles de alicante buscando fundas, y mirando a ver si encontraba protecciones y guantes de hockey y ha resultado que en ningun sitio tenian nada de hockey; incluso he llegao a dudar de si sabían qué deporte era ese.
Dejo esta información aquí como simple comentario, por si os pasa lo mismo a vosotros.
Nos vemos este sábadoo!

-
David Martínez
-
Contactar:
Mensaje
por David Martínez » Jue Nov 09, 2006 1:30 am
PD.: encontré unas fundas de esquís de 1,30m aprox q estan muy bien, me la llevaré el sábado.

ciaoo
-
David García
- Albacete

-
Contactar:
Mensaje
por David García » Jue Nov 09, 2006 11:17 am
Os lo digo como anécdota. Un espada de 1,30 no cabe en el maletero de un Seat Ibiza.

Tendreis que llevarla en el asiento traseo.
-
Rufino Acosta
-
Contactar:
Mensaje
por Rufino Acosta » Jue Nov 09, 2006 12:01 pm
Riobravo, ¿para que quieres una espada de 130?
La mano y media viene a medir 120 mas o menos.
Saludos.
o=={(:::::::::::::::::::::::::::::::>
-
Orlando Atienza
Mensaje
por Orlando Atienza » Jue Nov 09, 2006 12:56 pm
Si que cabe en el seat ibiza, comprobado, pero la tienes que poner en diagonal
La pluma es mas fuerte que la espada, si la espada es pequeña y la pluma esta bien afilada.
-
Alberto de la Guía
Mensaje
por Alberto de la Guía » Jue Nov 09, 2006 1:44 pm
Darkan escribió:PD.: encontré unas fundas de esquís de 1,30m aprox q estan muy bien, me la llevaré el sábado.

ciaoo
Donde? Precio?
-
David García
- Albacete

-
Contactar:
Mensaje
por David García » Jue Nov 09, 2006 3:59 pm
Rufino Acosta escribió:Riobravo, ¿para que quieres una espada de 130?
.
Tranquilo que era para un corto, era una espada de decoración que me dejaron una vez.
He contado lo del maletero con motivo de lo que comentaban de las bolsas rígidas. Aun recuerdo la cara de bobo que se me puso cuando no pude meter la espada en el maletero.
-
sec
-
Contactar:
Mensaje
por sec » Jue Nov 09, 2006 4:00 pm
Alberto de la Guía escribió:Nop, no tiene, no obstante tiene un ancho de 26 cm, y si pillas la diagonal algo más, así que no creo que sea problema no? Corrigeme si me equivoco, mas que nada para devolverla si eso.
El sabado me la llevaré por si quereis pegarle un ojo.
Un saludo
La mía mide 30 de arriaz y no me cabe en muchas,por eso pensaba lo de la doble maquinilla en la cremallera.