Ruego me orienten sobre como identificar esta espada histórica encontrada en la costa de Barbate.
Gracias.
Ayuda a identificar espada histórica
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Ayuda a identificar espada histórica
- Adjuntos
-
- Ayuda para identificar esta espada historica. Encontrada en la costa de Barbate.
- IMG-20130107-WA0007.jpg (189.49 KiB) Visto 3973 veces
- JRamos-midelburgo
Re: Ayuda a identificar espada histórica
Hola. La foto no es muy clara, harian falta mas. Como primera impresion no parece muy historica, mas bien un arma teatral. Me pregunto como es posible que la guarda que parece de laton haya sufrido mas corrosion que la hoja que deberia de ser de acero al carbono. A no ser que sea de otro material, como el aluminio. Saludos.
Alterius non sit qui suus esse potest
JRamos-midelburgoJRamos-midelburgo escribió:Hola. La foto no es muy clara, harian falta mas. Como primera impresion no parece muy historica, mas bien un arma teatral. Me pregunto como es posible que la guarda que parece de laton haya sufrido mas corrosion que la hoja que deberia de ser de acero al carbono. A no ser que sea de otro material, como el aluminio. Saludos.
Te agradezco la información y te adjunto nuevas fotos.
La pieza apareció en la costa de Barbate-Zahara de los Atunes por un amigo que estaba practicando pesca submarina.
Recuerdo que hace poco rodaron una película en Trafalgar con motivo del aniversario de la batalla naval.
Saludos.
Carlos
- Adjuntos
-
- IMG-20130128-WA0011.jpg (98.63 KiB) Visto 3863 veces
Nuevas fotos
- Adjuntos
-
- IMG-20130128-WA0012.jpg (85.01 KiB) Visto 3863 veces