Hace poco descubrí vuestra página por pura chorra, tirando de google; fue una grata sorpresa, desde luego. He estado siguiendo los progresos de otras asociaciones como la AEMMA o la ARMA y preguntándome cómo era posible que en España no hubiera nada parecido, con toda la gloriosa tradición marcial que tenemos de patrimonio.
Hablando de mí un poco, la verdad es que me gustaría practicar la esgrima antigua, o la Destreza, como me gusta llamarla, pero hasta ahora me ha sido imposible. Disto mucho de ser un experto en el manejo de las armas, pero soy un verdadero entusiasta de todo lo relativo a las armas blancas medievales y renacentistas. Tengo una modesta bibliografía del tema, pero lo más sangrante del asunto es que mirando en amazon.com encuentras decenas de libros gringos sobre el tema; ¿para cuándo una traducción al español? Ahora mismo estoy leyendo "Renaissance Swordmanship" y "Medieval Swordmanship", del fulano de ARMA. Lo que voy entendiendo es fascinante.
Bueno, nada más por ahora. Un saludo y espero que nos vayamos conociendo por aquí.
PD (1): La lista de correo de la web parece muerta. ¿Me equivoco?
PD (2): Hace poco he visto que debatíais sobre el tema de las paradas con el filo. Me ha sorprendido un poco que estéis mayoritariamente a favor de las paradas con el filo. Creo que lo más lógico es parar con el lomo de una espada orientada al corte, pero bueno, ya comentaré el asunto en su hilo correspondiente.
PD (3): Joder, cómo os escondéis... Pero bueno, que sepáis que os enlazado en mi página