Hola me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrar material para hacer cosas que no requieran de muchos conocimientos sobre fabricacion, mas que nada porque no he fabricado aun nada pero me gustaria iniciarme y aprender a crear objetos relacionados con la esgrima y la epoca medieval.
Tengo pensado hacer una espada de madera de entrenamiento de mano y media y tengo unas cuantas ideas pero claro una cosa es tener ideas y otra es hacerlas, tambien una tunica o algo similar con capucha.
Una pregunta mas concreta para el contrapeso de la espada de madera si hago un agujero en la empuñadura por el final para meterle algo parecido a un tornillo a lo grande, ¿seria demasiado para la empuñadura y se me romperia en nada? otra cosa he visto que muchas tienen gavilanes (no se si se dice asi, es lo que impide que la hoja del contrario llegue a tus manos) de metal, ¿esto es para ayudar al contrapeso o uno de madera es facil que se parta?
donde encontrar tutoriales
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Miguel Sánchez
- Contactar: