Desgraciadamente me encuentro en la misma situación que Nacho Blanco por lo que a continuación os pongo el equipo, tiene entre 1 y 3 meses de uso en total (entre los días que no he podido ir y la espera de algunas piezas), todo comprado de la tienda del Sr. Rufino (The TimeSellers) y en Grant Anderton. Para cualquier duda o consulta, bien por aqui o bien en el 636516599 (Jorge), todo se puede ver en la sala de Madrid de 3 Cantos, quedamos para un día que pueda ir sin ningún problema.
Chaqueta Negrini Algodon acolchado de maestro T-52--> 150€
Careta Negra PBT 1600 NW T-1--> 110 €
Guantes Grant Anderton, Derecho e izquierdo acolchados negros de maestro T-8 1/2 --> 30 € el par.
Coderas Axo --> 20 € el par. (Adjudicadas)
VENTA EQUIPAMIENTO DE ESGRIMA ANTIGUA
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
VENTA EQUIPAMIENTO DE ESGRIMA ANTIGUA
Última edición por J.A.LEON el Vie Abr 18, 2008 2:26 pm, editado 3 veces en total.
-
- Castellón
Re: VENTA EQUIPAMIENTO DE ESGRIMA ANTIGUA
Me interesan las coderas, tienen talla? no verdad? Concretamos por privado si eso.
Saludos
Saludos
-
- Contactar:
Jorge, ¿podrías especificar el modelo de los guantes?
Por otro lado, tampoco encuentro en las páginas de Grant Anderton ninguna "Talla 2" en guantes.
Gracias y un saludo.
Por otro lado, tampoco encuentro en las páginas de Grant Anderton ninguna "Talla 2" en guantes.
Gracias y un saludo.
El modelo de guante si no me confundo es el de sable, al menos me suena que es ese por el precio, no obstante en cuanto llegue a mi casa lo confirmo, la talla también la confirmo, ya que he puesto la talla de guante de The Time Sellers, me lié sorry 
PD: Ya ta corregida la talla, y el precio, son los de espada, que llevan acolchada la parte de la mano por arriba.

PD: Ya ta corregida la talla, y el precio, son los de espada, que llevan acolchada la parte de la mano por arriba.