Documentales armas medievales
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Ruben de Chiner
Documentales armas medievales
Hola a todos, no se si se habrá hablado ya en este foro pero por si acaso os paso las referencias de una serie de documentales muy buenos tanto a nivel de recreación como de esgrima. El canal donde se emite se trata del Canal Historia de ONO, y el programa en concreto se llama conquista, tratan tanto de las armas medievales, como de las recreaciones del combate con las mismas, y lo que es mejor las esgrimen. Sin embargo para todos aquellos que no tengan o que quieran bajarse la serie se puede encontrar en Emule buscando como "canal historia conquista". Os lo aconsejo. Un saludo.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
- Pablo Climent (Seiks)
ya se ha hablado varias veces de estos "documentales" y no demasiado bien, cuestionando su veracidad y sobretodo su esgrima.... yo personalmente creo que vi medio del manejo de un hacha a dos manos y bueno...
Por lo menos una parte de ellos no son muy de fiar... te hablo de oidas por que como ya te he dicho no he visto practicamente nada, pero bueno ya te diran con mas exactitud los que si que los ojearon con mas detenimiento
Por lo menos una parte de ellos no son muy de fiar... te hablo de oidas por que como ya te he dicho no he visto practicamente nada, pero bueno ya te diran con mas exactitud los que si que los ojearon con mas detenimiento
Por un mundo con firmas mas largas...
(\__/)
(O.o )
(> < ) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale a conquistar el mundo.
(\__/)
(O.o )
(> < ) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale a conquistar el mundo.
- David Arrieta
- Contactar:
Sip, ciertamente se ha hablado de "Conquista" no solo mal, sino pérfida y peormente... Yo por mi parte a excepción del programa dedicado al ejército romano no he visto otro que me haya parecido interesante a excepción de algún trocito muy, muy exclusivo...
El programa que dedican a los ninjas y el que dedican a las armaduras son de lo más paranormal...
El programa que dedican a los ninjas y el que dedican a las armaduras son de lo más paranormal...

Fuerza y Honor, hasta siempre compañero.
- Ruben de Chiner
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada