Saludos,
Durante el pasado fin de semana se celebró en Tres Cantos la Academia Nacional AEEA. Como ya se ha dicho por aquí en alguna ocasión, se trata de una reunión de todas las salas de la asociación de forma que se puedan tener clases concretas, presentaciones del trabajo que las diferentes salas han estado haciendo durante el año y, cómo no, tener nuestros momentos de encuentro y convivencia con los compañeros y amigos a los que la distancia no permite verse más a menudo.
Cerca de cien personas se han dado cita en el polideportivo de la Luz, cedido por el Excmo Ayuntamiento de Tres Cantos para la ocasión , celebrando clases de ropera con y sin daga a cargo del maestro Alberto Bomprezzi y el preboste Oscar Torres, de mano y media por el teniente de sala Carlos Negredo, espada y escudo por el teniente de sala Alvaro Roa, así como presentaciones adicionales sobre montante a cargo de Rodrigo González, combate con arnés a cargo del teniente de sala Mario Orsi y Oriol Salvador y sobre la espada de terreno o duelo por el preboste Aitor Blanco.
Como actividad adicional, se realizó un torneo de mano y media entre unos 50 participantes inscritos cuya final fué disputada por Alfonso Durán y el preboste Aitor Blanco, con victoria para este último. Felicidades a ambos y mi saludo de respeto a todos los que se inscribieron.
Tenemos alguna imagen selecionada que hemos puesto a vuestra disposición en la galería de la web:
http://www.esgrimaantigua.com/coppermin ... p?album=22
Academia nacional AEEA 2008
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Carlos Urgel (Cat)
- Madrid

- Contactar:
Academia nacional AEEA 2008
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."
- Carlos Urgel (Cat)
- Madrid

- Contactar:
Re: Academia nacional AEEA 2008
Saludos,
Edito para añadir que, debido a un imperdonable despiste por mi parte, he olvidado incluir dentro de las actividades de la academia nacional la conferencia que impartió Marc Gener el viernes por la tarde en la Casa de la Cultura de Tres Cantos con el título "Tecnología sobre arma blanca" cuya calidad, a pesar de su peregrino título (Culpa del que esto escribe), fué extraordinaria, como suele ser el trabajo de Marc, a quien reitero mi agradecimiento y presento mis disculpas por el desliz.
Edito para añadir que, debido a un imperdonable despiste por mi parte, he olvidado incluir dentro de las actividades de la academia nacional la conferencia que impartió Marc Gener el viernes por la tarde en la Casa de la Cultura de Tres Cantos con el título "Tecnología sobre arma blanca" cuya calidad, a pesar de su peregrino título (Culpa del que esto escribe), fué extraordinaria, como suele ser el trabajo de Marc, a quien reitero mi agradecimiento y presento mis disculpas por el desliz.
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."
seria posible tener copia de la ponencia?
- Carlos Urgel (Cat)
- Madrid

- Contactar:
Saludos,
Me temo que el autor no ha dado su permiso para la redistribución. Lo sentimos.
Me temo que el autor no ha dado su permiso para la redistribución. Lo sentimos.