Buenos tardes senores. Lo siento por la falta de tildes y accentos en mis mensajes, pero mi computadora no los soporta. Ademas, a veces me equivoca en mi manera expresarme en EspanolSoy miembro de la Associacion de las Artes Marciales del Renacimiento (ARMA). Disafortunadamente creo que no tenemos miembros en Espana. Soy un miembro mayor, y he recibido mucho instruccion y practica desde 2000. Estaba buscando las obras de Pietro Monte, son muy dificiles de encontrar, y ademas las lugares mas cercas requierren que uno tiene un doctorado en Literatura Espanola, Historia, etc... y no lo tedre hasta 2010. Me informo un Sr. Hick que algunos de ustedes estaban trabajando en o para una tradducion de las dichas obras, y me querria averiguarlo.
He repasado su Pagina y me impressiono mucho. Nuestros organizaciones tienen mucho en comun. Ojala todos nosotros podemos beneficiar del trabajo del otro. Algun dia espero visitar a Espana, y si puedo, visitare a una de sus salas escrima.
Si alguno de ustedes me puede ayudar activar los tildes y accentos en mi computadora, me lo agradecere mucho.
Pietro Monte
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
Ben Smith
- Contactar:
Pietro Monte
Ben Smith, ARMA (Associacion de las Artes Marciales del Renacimiento- traducido)
Re: Pietro Monte
Lo primero bienvenido, lo de las tildes tendrás que configurar imagino que en tú caso windows en "start"-"control panel"-"keyboard" español-alfabetización tradicional.Ben Smith escribió:Buenos tardes senores. Lo siento por la falta de tildes y accentos en mis mensajes, pero mi computadora no los soporta. Ademas, a veces me equivoca en mi manera expresarme en EspanolSoy miembro de la Associacion de las Artes Marciales del Renacimiento (ARMA). Disafortunadamente creo que no tenemos miembros en Espana. Soy un miembro mayor, y he recibido mucho instruccion y practica desde 2000. Estaba buscando las obras de Pietro Monte, son muy dificiles de encontrar, y ademas las lugares mas cercas requierren que uno tiene un doctorado en Literatura Espanola, Historia, etc... y no lo tedre hasta 2010. Me informo un Sr. Hick que algunos de ustedes estaban trabajando en o para una tradducion de las dichas obras, y me querria averiguarlo.
He repasado su Pagina y me impressiono mucho. Nuestros organizaciones tienen mucho en comun. Ojala todos nosotros podemos beneficiar del trabajo del otro. Algun dia espero visitar a Espana, y si puedo, visitare a una de sus salas escrima.
Si alguno de ustedes me puede ayudar activar los tildes y accentos en mi computadora, me lo agradecere mucho.
Un saludo.
- JRamos-midelburgo
Hola,
supongo que te refieres al singulare certamine y a la collectanea. En realidad no son tan dificiles de encontrar. Hay un post reciente de Manuel Valle en SFI con unos cuantos sitios donde se hallan.
De los proyectos de traduccion al castellano en marcha no he oido nada durante dos años. Al ingles tienes el de Tom Leoni, aunque como el lee latin de corrido tambien parece que se toma su tiempo.
La Junta de Andalucia en una pagina que no recuerdo ahora tiene una copia en pdf que es obra distinta de las anteriores.
Saludos.
mdlbrq
supongo que te refieres al singulare certamine y a la collectanea. En realidad no son tan dificiles de encontrar. Hay un post reciente de Manuel Valle en SFI con unos cuantos sitios donde se hallan.
De los proyectos de traduccion al castellano en marcha no he oido nada durante dos años. Al ingles tienes el de Tom Leoni, aunque como el lee latin de corrido tambien parece que se toma su tiempo.
La Junta de Andalucia en una pagina que no recuerdo ahora tiene una copia en pdf que es obra distinta de las anteriores.
Saludos.
mdlbrq
-
Ben Smith
- Contactar:
Muchas gracias por las respuestas rapidas. Mirare a los sitios que me reccomendo. Hace unas semanas pedi en SFI y nadie me contesto, ojala este post del Sr. Valle es algo nuevo y util.
Otra vez gracias, a lo mejor puedo aprender usar los accentos y tildes.
Ben Smith
Ben Smith
Ben Smith, ARMA (Associacion de las Artes Marciales del Renacimiento- traducido)
Gracias a tí.Ben Smith escribió:Muchas gracias por las respuestas rapidas. Mirare a los sitios que me reccomendo. Hace unas semanas pedi en SFI y nadie me contesto, ojala este post del Sr. Valle es algo nuevo y util.
Ben Smith
Un saludo.