Presentación e información.

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Avatar de Usuario
Antonio Clemente
Mensajes: 35
Registrado: Mar Oct 05, 2010 11:31 am
Contactar:

Presentación e información.

Mensaje por Antonio Clemente » Mar Oct 05, 2010 12:07 pm

Buenas tardes.

Mi nombre es Antonio, hace ya unos añitos que visito desde el anonimato el foro e incluso conozco a algún miembro de esta gran familia que conforman las distintas salas que hay repartidas por nuestra geografía.

Me interesa a la par que me gusta mucho la esgrima que se desarrolla en la asociación, y aunque no he visto en directo ningúna clase práctica ni exhibición, si he podido observar su desarrollo en algunos de los videos que circulan por la red; mi intención es en un futuro próximo poder comenzar a entrenar las disciplinas de la asociación.

Mi aficción por la esgrima y sobre todo por la espada viene inducida primordialmente por mi pasión por la espada japonesa(nihonto), la cual comencé a estudiar hace ya una buena cantidad de años, siendo además practicante de iaido y coleccionista de este tipo de piezas. Otro de los factores que hacen que me sienta atraido por este arma es su indudable belleza como objeto artístico por lo que considero, y esto es algo personal y como estudioso de la historia del arte, que observar una bonita pieza en ocasiones es tan apasionante o más que el mejor de los combates o la ejecución de un kata.

Sin más quiero despedir mi primer mensaje dejando el enlace de mi página web dedicada al nihonto, por si a alguien pudiera interesarle, se trata de un página primordialmente de referencia histórica que he elaborado y que sigo completando en la que además se pueden encontrar determinadas piezas antiguas en venta.

www.artenihonto.com

Por supuesto quiero pedir a los moderadores que si este mensaje o algo de lo que en él se dice esta fuera de lugar, que por favor lo muevan donde corresponda o en su defecto lo eliminen si así lo consideran oportuno. Sin más me despido enviando un cordial saludo a todos agradeciendo la atención y consideración prestada, con el deseo de poder cumplir cuanto antes mis pretensiones de compartir armas con ustedes.

Adolfo R. de Bernalte
Madrid
Madrid
Mensajes: 435
Registrado: Vie Sep 12, 2003 10:44 am
Ubicación: Madrid Villa y Corte
Contactar:

Re: Presentación e información.

Mensaje por Adolfo R. de Bernalte » Sab Oct 16, 2010 11:40 am

Enhorabuena por la página...
"Pasa una tropa de Soldados rudos:
Al hombro el arma, recios y barbudos..."

Avatar de Usuario
Antonio Clemente
Mensajes: 35
Registrado: Mar Oct 05, 2010 11:31 am
Contactar:

Re: Presentación e información.

Mensaje por Antonio Clemente » Sab Oct 16, 2010 7:06 pm

Muchas gracias señor Bernalte, es una halago recibir esas palabras de usted, pues a pesar de no tener el honor de conocerle personalmente si tengo constancia de su trayectoria como experto y gran especialista en armas.

Gracias de nuevo y estoy a su disposición en lo que pueda menester.

okorando
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:37 am

Re: Presentación e información.

Mensaje por okorando » Dom Oct 17, 2010 9:24 am

Cada dia mejor esa pagina,muy completa y didactica.
Buen trabajo.

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados