Entre las muchas marcas, rozones y golpes que se llevó mi pobre escudo, se pueden distinguir con claridad las de los golpes que me propinó Rodrigo...por que están manchadas de barro.

.
Yo también me sorprendí al ver al generalmente invencible Rorro muerto sobre el puente (en realidad esperando poder recuperar la espada) y luego en nuestro posterior encuentro, encontrarme su espada llena de terrones de barro por todas partes.
Tras nuestro combate, Rodrigo, desde el suelo, me explicó que la pobre espada había salido despedida en el puente.
Los Fustíbaleros a mí la verdad es que me gustaron bastante, pues en efecto le añadían una nota de realismo bastante curiosa, al no sabér cuándo ni de dónde te iba a caer el estacazo...claro que también influirá que las dos "pedradas" que me cayeron pude verlas a tiempo y cubrirme con el escudo. Si me hubieran acertado en la cara como a Elena, seguramente no me habrían placido tanto...
El Domingo a mediodía, además, pudimos probar todos uno de los Fustíbalos, y creo que a todos nos encantó el invento....el año que viene desde detrás de las filas de Monjes guerreros y mercenarios empezarán a salir misteriosamente piedras voladoras, me huelo.
Un saludo.
Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)