Mariano Zamorano
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
Hugo Ruiz Trejo
- Contactar:
Mariano Zamorano
Hola amigos,llevo tiempo detras de una espada de una mano que me sadisfaga,el estilo que quiero es bastante peculiar,una espada micenica del S. XV a.C,los de armart tenian dos preciosas hechas en bronce pero creo que dejaron de venderlas,el caso es que despues de comprar muchas espadas de decoracion quiero una que sirva para combatir,vale le pena encargarsela a Zamorano?
un saludo:Hugo
un saludo:Hugo
- Juan Suarez (Meleagant)
- Madrid

- Contactar:
- Jaime Girona
- Juan Suarez (Meleagant)
- Madrid

- Contactar:
Breve, conciso, elegante...Juan Suarez (Meleagant) escribió:Busca en los post la palabra "Zamorano".
A buen seguro que te será francamente instructivo, aleccionador y despejará tus dudas cual fresco soplo de primavera.![]()
Un saludo
Mas cuánta mala leche, don Juan Antonio
Un saludo.
El caballero bivalvo.
- JRamos-midelburgo
Hola,
¿Y para practicar quieres que sean de bronze?
Creo que te quedaras con un par de sierras al poco y de vez en cuando tendras que pararte para enderezarlas...
Puedes probar con replicas chinas hechas de fundicon del periodo Ching. No creo que aguanten mucho pero son baratas y los modelos no difieren mucho de los micenicos. Si en el todo a 100 no las hay prueba por ebay USA.
Saludos.
mdlbrq
¿Y para practicar quieres que sean de bronze?
Creo que te quedaras con un par de sierras al poco y de vez en cuando tendras que pararte para enderezarlas...
Puedes probar con replicas chinas hechas de fundicon del periodo Ching. No creo que aguanten mucho pero son baratas y los modelos no difieren mucho de los micenicos. Si en el todo a 100 no las hay prueba por ebay USA.
Saludos.
mdlbrq
-
Jose A. de las Heras
- Murcia

- Contactar:
-
Hugo Ruiz Trejo
- Contactar:
saludos:Hugo
-
Hugo Ruiz Trejo
- Contactar:
- Luis Sánchez
- Madrid

- Contactar:
-
Hugo Ruiz Trejo
- Contactar:
-
Pau Beltrán
- Castellón

Hola Hugo
Para estas cosas yo siempre recomiendo a Mimes de Azzaria, afincado en Camuñas (Toledo). Busca un post con ese nombre como palabra clave y ahí te saldrá el teléfono.
Ten en cuenta que es un trabajo por encargo y que tiene mucho trabajo, pero te aseguro que es muy amable y agradable en el trato y que si le explicas bien lo que quieres seguro que te lo puede hacer muy bien.
Para estas cosas yo siempre recomiendo a Mimes de Azzaria, afincado en Camuñas (Toledo). Busca un post con ese nombre como palabra clave y ahí te saldrá el teléfono.
Ten en cuenta que es un trabajo por encargo y que tiene mucho trabajo, pero te aseguro que es muy amable y agradable en el trato y que si le explicas bien lo que quieres seguro que te lo puede hacer muy bien.
-
Daniel Alba
Aqui tienes la dirección de su página web http://www.mimesdeazzaria.es/
-
Hugo Ruiz Trejo
- Contactar: