Roperas en Cuchilleria de Sevilla
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
- Contactar:
Roperas en Cuchilleria de Sevilla
Saludos de nuevo, lo cierto es que un loado empresario sevillano va a comenzar a traer armamento de entrenamiento y protecciones por encargo , ahora no recuerdo bien el nombre de la compañia con la que va a trabajar pero si algun hombre armas sevillano logra averiguarla o lo sabe me gustaria que pusiera en comun su opinion que esperemos no sea tan profana como la mia(y cuando digo profana es que me refiero a muy profana) al respecto...De como son dichas armas, su relacion calidad precio y demas...Muchas gracias señores y señoritas, que tb las hay un Cordial Saludo
- Luis Felipe García
- Contactar:
¿Pero quién es ese empresario?
¿Dónde esta la cuchillería?
Un teléfono, una dirección, un nombre... algo...
Me muero de curiosidad
¿Dónde esta la cuchillería?
Un teléfono, una dirección, un nombre... algo...

Me muero de curiosidad

Última edición por Luis Felipe García el Mié Jun 27, 2007 10:11 pm, editado 1 vez en total.
"De las armas se recibe
tanto bien (que es argumento),
que son un quinto elemento
por cuyo medio se vive".
por cuyo medio se vive".
-
- Contactar:
vale vale lo siento no he mencionado esos puntos stoy en la parra, a ver esta en la plaza del pan de toda la vida la direccion es esta: http://www.cuchilleriasevilla.com
- Luis Felipe García
- Contactar:
Con tu permiso, voy a colocar la referencia a esta cuchillería en la tira correspondiente a tiendas de Sevilla. O si quieres puedes hacerlo tu mismo, vamos
Muchas gracias eh? a ver si mañana me paso con un compañero de armas, que nos pilla cerca del trabajo.

Muchas gracias eh? a ver si mañana me paso con un compañero de armas, que nos pilla cerca del trabajo.
"De las armas se recibe
por cuyo medio se vive".
por cuyo medio se vive".
- Juan Guilmaín
- Escuela Román
Amo a ve señore profano...Yo ya estoy jarto de ir pa'ya, el propietario de la tienda ya me conoce, cada vez que paso por allí le pregunto cuando va a traer espadas que se puedan utilizar. En teoría eran hojas Hanwei, y en teoría ya las tendría que haber recibido; pero esto no ha sucedido, puesto que la última vez que fui(usease la semana pasada) estaba con el proveedor de las espadas. Asín que tranquilizarse, y hasta que no las tenga allí y veamos lo que ha traio es como no tener na.
"El que conoce las armas es más respetado y como no ignora el peligro, es más respetuoso con los demás, pues lo primero que experimentalmente adquiere es el dominio de sí mismo, la detención de todo impulso automático y reflexivo"
-
- Contactar:
- Eduardo Casas
- Madrid
- Rufino Acosta
- Contactar:
- Juan Suarez (Meleagant)
- Madrid
- Contactar:
Desgraciadamente, a Paul Chen no le ha quedado una maravilla que se diga.
La taza es canija incluso para manos pequeñas, los gavilanes son endebles y de un acero de filfa que se doblan en un suspiro; pero el remate final lo pone el montaje taza--->gavilanes, pues los mismos están montados a medio puente contra la taza, soportando esta la presión de la hoja y deformando los gavilanes con el simple uso.
Eso si.... a mi la hoja me gusta para espada de punta y corte.
Como opción barata de inicio, no esta mal; pero la mayoría las que han pasado por la sala de Madrid han acabado en mi taller para cambiarles la guarnición, y los propietarios han acabado cambiándola por una ropera nueva, dejando esta "de emergencia".
Un saludo
Edito: Se me olvidaba la empuñadura, que es una castaña como un castillo, amen de demasiado larga. En fin.......
La taza es canija incluso para manos pequeñas, los gavilanes son endebles y de un acero de filfa que se doblan en un suspiro; pero el remate final lo pone el montaje taza--->gavilanes, pues los mismos están montados a medio puente contra la taza, soportando esta la presión de la hoja y deformando los gavilanes con el simple uso.
Eso si.... a mi la hoja me gusta para espada de punta y corte.
Como opción barata de inicio, no esta mal; pero la mayoría las que han pasado por la sala de Madrid han acabado en mi taller para cambiarles la guarnición, y los propietarios han acabado cambiándola por una ropera nueva, dejando esta "de emergencia".
Un saludo
Edito: Se me olvidaba la empuñadura, que es una castaña como un castillo, amen de demasiado larga. En fin.......
- Rufino Acosta
- Contactar:
Efectivamente no es la mejor, solamente corregia lo dicho por Eduardo, pero es posiblemente de las mejores opciones para tener una ropera en las manos sin esperar una importante cantidad d meses y para ir matando la necesidad de arma por poco dienro.
Misteriosamente mi ropera practical cup hilt a aguantado ya 2 años.
Misteriosamente mi ropera practical cup hilt a aguantado ya 2 años.
Saludos.
o=={(:::::::::::::::::::::::::::::::>
o=={(:::::::::::::::::::::::::::::::>
- Eduardo Casas
- Madrid
Como opción rápida, según mi limitado entender, la Gustav Rapier de Chen es más parecida a lo que utilizamos por aquí, y además puede intercambiarse su hoja (blanca) con la hanwei de entrenamiento, en un proceso rápido e indoloro. De hecho, mi hermosa Gustav Rapier sigue siendo mi única arma mientras espero el trabajo de maese Meleagant.
La Cup Hilt que he tenido en mis manos me da las sensaciones que he contado... Ni más ni menos.
La Cup Hilt que he tenido en mis manos me da las sensaciones que he contado... Ni más ni menos.
- Juan Suarez (Meleagant)
- Madrid
- Contactar:
- Jose S Girald
- Contactar:
Por cierto, estuve hoy y el dueño me ha dicho que le llegarán a finales de la semana próxima (suma y sigue). El buen hombre no sabe qué es lo que le van a enviar, aunque parezca raro, lo sabrá cuando le llegue el pedido. Si alguno está interesado me ha dado el teléfono para preguntar sin tener que ir en persona. Si alguien está interesado que me mande un privado (con perdón por el ripio).
Saludos
Jose
Saludos
Jose
-
- Escuela Román
Yo aún espero con ansias a los hijos de Meleagant, 2 hermosas hermanitas de última generación para mi compañero de armas y para el que escribe, y que con los calores de Helios se están dilatando en el tiempo.... ¡Maeseeeeeeeeeee, necesito el filo de vuestro ingenio para menear manos como Dios manda!
La cólera que se desfoga por la boca, no se desfoga por las manos...¡y pásame unas patatitas de esas, anda!

- Juan Guilmaín
- Escuela Román
Por lo visto las espadas que vienen la próxima semana ya tienen dueños. La de dentro de un mes aun no. Si abrá alguna que otra hoja suelta de hanwei(pero son parecidas a las musketeer, no como las de Rufino).
"El que conoce las armas es más respetado y como no ignora el peligro, es más respetuoso con los demás, pues lo primero que experimentalmente adquiere es el dominio de sí mismo, la detención de todo impulso automático y reflexivo"