Como indica mi nick, me llamo Alfonso, de Zaragoza, 19 años. Aunque no tenga mucha relación con estas cosas, estudio ingeniería informática en el CPS, pero siempre desde pequeñito me ha gustado la historia y 'las espadas', aunque siempre había creído que no era más que cosa de películas. Hasta hace un par de años en que conocí a una chica que hacía esgrima en Madrid, y a raíz de ella empecé a ver que este mundo existía en la vida real. Hará cosa de un año que comencé aquí en Zaragoza con la esgrima deportiva, espada, en el club SAZ (bueno, se hace lo que se puede...
Empecé a mirar por internet y di con algún vídeo en youtube, encontré la web de la AEEA y la de la sala de Zaragoza. A partir de ahí este verano, en mis ratos aburridos he estado marujeando por el foro pero nunca había decidido registrarme hasta ahora. La razón es algo cutre, pero bueno. He leído el mensaje del inicio de temporada de la sala de Zaragoza y siguiendo el link he visto que los lunes entrenáis ropera. Me gustaría mucho pasarme algún día e incluso empezar con esto. Después de la 'emoción del momento' he terminado de leer y he visto el horario
Los lunes a esas horas tengo entreno de deportiva, y además hasta febrero tengo clase a esa misma hora... Y ya me cuesta eso de tener que estar en dos sitios a la vez, como para tener que estar en tres jeje La verdad es que me da mucha rabia, pero soy la ley de Murphy hecha persona. Espero en el futuro poder hacer algo...
De momento me voy presentando...
PD: perdón por contar mi vida en verso en un solo post, y eso que aun me ha quedado cortito... ya me dicen que tiendo a escribir como si del Quijote se tratase.