Conferencia en Toledo

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Pablo González
Toledo
Toledo

Conferencia en Toledo

Mensaje por Pablo González » Mié Nov 05, 2008 10:17 am

Con permiso de nuestro querido compañero, Marc Gener, tengo el placer de anunciar que: buceando por la página de la Universidad de Castilla-la Mancha me he enterado de que Marc va a impartir una conferencia en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades de Toledo. La fecha y hora son: martes 11 de noviembre, 17 horas.

El tema es "el acero toledano", supongo que enfocado más bien desde el punto de vista científico (puesto que en el panfleto se le anuncia como miembro del Consejo Superior de Investigaciones Científicas), y la conferencia está encuadrada en el seminario "Las armas y el caballero", que se celebra con motivo del V Centenario de la publicación del "Amadís de Gaula".

Más información:
http://www.uclm.es/actividades0809/semi ... Amadis.pdf

P.D.: Marc, ni que decir tiene que, como el martes entrenamos en la sala de Toledo a las 19:00, estás invitado a entrenar (y a enseñarnos de esgrima algo, de paso), si tus compromisos docentes te lo permiten. En cualquier caso iremos a verte.
"Cuando oigo imagino. Cuando veo comprendo. Cuando hago recuerdo para siempre"

Marc Gener
Madrid
Madrid

Re: Conferencia en Toledo

Mensaje por Marc Gener » Jue Nov 06, 2008 11:05 am

Está claro que aquí al final se sabe todo... :)

Te agradezco mucho la invitación de venir a la sala, pero me temo que voy a tener compromisos laborales para después de las conferencias. Por cierto, la mía es la primera, pero la siguiente la da Álvaro Soler del Campo, el conservador de la Real Armería. Es una autoridad a nivel mundial en temas de armamento medieval, no es una oportunidad que surja con frecuencia y yo recomendaría que si podeis acudáis a escucharle.
Marc
"Living and trying to learn"
--------------------------------------------------
"...si com l'arnès d'acer a colp s'engruna
e lo de ferr hun petit colp lo passa,
quan són units no-ls destru res llur massa..."

Juan J. Pérez
Barcelona
Barcelona
Contactar:

Mensaje por Juan J. Pérez » Jue Nov 06, 2008 12:13 pm

Marc, es el precio de la fama, no evitarás a los paparazzi a la entrada del acto ... :mrgreen:

Compartiendo cartel con Álvaro Soler... Marc, ¡ya has triunfado! :thumright:

JdB
Ich kenne meine Pappenheimer...
http://espadassables.blogspot.com.es/

Oscar Torres
Madrid
Madrid

Mensaje por Oscar Torres » Jue Nov 06, 2008 2:43 pm

Enhorabuena Marc, una conferencia así no es cualquier cosa. :salut:

Y yo, gracias a mi curro que me tendrá pringado hasta las 10 de la noche, me la perderé, mardita zea mi ejtampa hitana. ::wallbash:

Un saludo

Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)

Responder