pero alguien debe dar luz al tema, y si no somos nosotros...
Un saludo
Guillermo Cózar
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Concretamente me encantó los mandobles, aunque la mayoria de la gente me dicen que son muy toscas y lentas, y que un luchador de mandoble lo esquiva cualquiera y se cansan en 2 minutos
Me parece que no has pillado el sarcasmo... Un montante es fácil de esquivar, como dicen, si estás lo bastante lejos (vamos, fuera de su alcance). Como estés a su alcance, digamos que vas a tener que ser MUY rápido para que no te pille. Te aseguro que es un arma que de lenta tiene poco.Spalegolas escribió:ok muchas gracias por todo
PDTA: lo que todavia me quedo duda para aclarar, es si en combate uno contra uno, ganaria el caballero o el arquero de arco largo ingles, con arco de 150 libras. Con eso ya concluiria mi duda.![]()
PDTA2: El montante, que son las espadas de 2 metros?, porque esa era mi supuesta idea de mandoble, y si es así, entonces menuda tonteria de arma, si solo sirve para dar imagen, y se lo esquivan tan facilmente para que usarlo en combate? es de tontos xD.
Bueno un saludo a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado